Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

visita Rigo

Deporte

El jueves 2 de noviembre, gracias a la gestión realizada por el Director del IMRD Cota - David Gil, en colaboración con Indeportes Cundinamarca, recibimos en nuestro municipio a uno de los máximos exponentes del ciclismo colombiano: Rigoberto Urán.

Él compartió un día especial con nuestros deportistas de las escuelas de formación, incluyendo niños, niñas, jóvenes y adultos. El reconocido ciclista nos brindó sus experiencias desde sus inicios en el ciclismo y su trayectoria llena de logros, pero también de derrotas, mostrando su lado humano y expresando a los asistentes que nunca debemos rendirnos ni dejar de ser humildes, pero, sobre todo, la disciplina que debemos tener cuando queremos alcanzar nuestros objetivos.

Nuestro Alcalde Néstor Orlando Guitarrero y el Director exaltaron el trabajo de este gran ciclista con una placa conmemorativa. Agradecemos a Rigo por esta inolvidable visita en nuestro municipio y le deseamos los mejores éxitos en sus futuras competencias.

Seguimos comprometidos con el fomento del deporte y la inspiración que figuras como Rigoberto Urán brindan a nuestra comunidad. 🏆🚴‍♂️ #RigobertoUran #Ciclismo #Deporte #Comunidad​

• Presidencia
  • minTIC