Opciones de Accesibilidad

Ayudas

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deberá:

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deberá:

Campaña Prevención

MI PROYECTO DE VIDA ¡SIN EMERGENCIAS!

Dentro de la estrategia de educación sexual; orientada a la disminución del embarazo en adolescentes del municipio de Cota; la Secretaría de Desarrollo Social y el programa Mujer y Equidad de Género, realizó una capacitación en prevención del embarazo en edades tempranas, para lo cual se contó con un experto en la materia; el Dr. Jonathan Quintero quien de una forma idónea llevó la capacitación a 500 estudiantes de los grados 8, 9 y 10 de la Institución Enrique Pardo Parra - I.E.P.P.

Al final de la capacitación se realizó la entrega de un kit con un (1) disco menstrual, una agenda y un esfero para que cada estudiante elabore su proyecto de vida.

#vidasinemergencias #proyectodevida #adolescentes #educacionsexualyreproductiva  #prevenciondeembarazo #MetodosAnticonceptivos​

• Presidencia
  • minTIC